"Unidos en Cristo para Evangelizar"
28 de Julio de 2022
¡Nuestra Catedral Metropolitana ya tiene web!
 


Visítala y comparte esta buena nueva con familiares y amigos

Con mucha alegría compartimos contigo este gran hito, la primera web de nuestra Catedral, un motivo de orgullo para nuestra Iglesia, la Arquidiócesis de Santiago y país en general, dado que, es la casa de nuestro Padre, pero además, es un patrimonio histórico, cultural y arquitectónico inigualable.

El sitio web cuenta con hermosas fotografías, recursos pastorales, sacramentos, historia, audioguías, recorrido virtual, encender una vela por una petición personal, encargar una Misa, entre muchas cosas más. PINCHA AQUÍ para acceder y disfrutar la maravilla de nuestra casa grande. 

La Catedral de Santiago, es "el Techo Común de todos. Lleva el nombre del primer Apóstol que murió mártir por Cristo. En los últimos 470 años, en ella, hemos cantado nuestras alegrías, llorado nuestras tristezas, fortalecido nuestras esperanzas y despedido a nuestros muertos", nos dice en el mensaje de bienvenida al sitio web, el Dean, Mons. Héctor Gallardo.

Comparte el link www.catedraldesantiago.cl con familiares, amigos, vecinos y conocidos.

 ¡Catedral de Santiago, orgullo de nuestra ciudad capital!






Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl