31 de Marzo de 2016
Te invitamos a participar de la nueva Pastoral del Adulto Mayor

Paso a paso se va conformando esta nueva pastoral en nuestra parroquia y queremos que seas parte de ella

Compartir el mesaje, la esperanza y la alegría de la fe es la invitación de la Pastoral del Adulto Mayor de nuestra parroquia a toda la comunidad.

Semana a semana se desarrollarán distintas actividades y encuentros para compartir la fe. Especialmente invitamos a todas las personas que deseen acompañarnos en nuestro primer encuentro el día jueves 21 de abril, de 15:30 a 17.30 horas en el salón parroquial.

También pueden inscribirse en secretaría parroquial al teléfono: 222422401 o a los correos secretaria@loscastanos.cl o argos29@gmail.com

¡Todos son muy bienvenidos a esta pastoral!