01 de Septiembre de 2022
Hemos superado con creces la Campaña Solidaria

Ahora, son muchos más los que podremos ayudar, gracias a ti

Destinamos, durante todo el mes de agosto, nuestros esfuerzos en la campaña solidaria. Semana a semana solicitamos sus donaciones para poder ir en ayuda de nuestras parroquias hermanas.

Con alegría vimos como la comunidad atendió nuestro llamado, y hoy podemos finalizar la campaña más que satisfechos, pues recaudamos más de lo esperado.

Gracias al aporte de cada uno, se reunió un total de $3.585.000 en dinero. Además, se recolectaron casi 700 kilos de alimentos, entre leche, legumbres, arroz, harina y otros no perecibles.

Con esto, en concreto, podremos ayudar a los comedores solidarios de las comunidades comprometidas Parroquia San José Obrero de la zona sur y Parroquia Divino Redentor de La Florida. Pero eso no es todo, pues realmente la cantidad de donaciones fue tan positiva que podremos ir en ayuda de varios otros más. Nuestro equipo de colaboradores, en conjunto de la Pastoral Social ya se encuentran determinando hacia qué comedores parroquiales podremos destinar la ayuda recaudada.

A Nuestra Señora de las Mercedes, encomendamos a toda la comunidad de "Los Castaños", para que ella premie su generosidad.