28 de Marzo de 2016
Se extiende Campaña Cuaresma de Fraternidad

Hasta el 17 de abril se recibirán los aportes solidarios en apoyo de los adultos mayores

Hasta el 17 de abril se llevará a cabo esta iniciativa de la Iglesia Católica que desde este año y hasta el 2018 invita a todas las personas con el lema “Tu aporte y mi Experiencia Valen”  a ser solidarias con los adultos mayores.

Con el fin de potenciar esta iniciativa y seguir motivando a las personas de buena voluntad a vivir los pilares de la Cuaresma (oración, penitencia y caridad cristiana), el Comité Permanente y la Comisión Pastoral de la Conferencia Episcopal Chilena han acordado, de manera excepcional este año, extender la campaña hasta el 4º Domingo de Pascua (17 de abril).

Quienes quieran hacerse parte de Cuaresma de Fraternidad y apoyar a los adultos mayores, podrán seguir haciéndolo a través de las tradicionales alcancías que hemos puesto a disposición de la comunidad.