09 de Junio de 2022
Todos los hombres invitados a rezar a María

En el "Rosario de Hombres" el sábado 11 de junio

A todos los varones, hacemos un llamado especial este día a las 11:00 hrs., nos para rezar el rosario a los pies de la Virgen Inmaculada, del cerro San Cristóbal.

La cita es a las 9:00 hrs. en la entrada de Pedro Valdivia Norte, para subir el cerro.

Este acto ya se ha realizado en España, Rusia, Polonia, Argentina y otros lugares, es un llamado del papa Francisco para pedir a la Virgen Santísima, que interceda para que se detengan las guerras.

Adicionalmente, en Chile tenemos una situación de falta de paz y falta de entendimiento grave. Es por eso que estamos invitando a todos los varones a un acto heroico: no solo a rezar el rosario, sino a caminar 5 kilómetros hasta nuestra Madre, en el día consagrado a Ella.

Rezaremos los misterios gozosos, para pedirle traiga paz al mundo y especialmente a Chile, que nos dé entendimiento y que los valores del Evangelio vuelvan a imperar en nuestra sociedad.

Esta es una actividad qué emprendemos los varones cómo reconocimiento a nuestra Madre. Hijo, ahí tienes a tu Madre, nos dijo Cristo desde la cruz. Y que esté sacrificio o esfuerzo, de subir hasta la cumbre, sea nuestro pequeño compartir con el sufrimiento que tiene hoy María por la falta de amor en el mundo a su Hijo.

Ver video en la parte de abajo:

Videos