28 de Octubre de 2022
Nuestra Pastoral Vocacional nos invita a reflexionar y rezar

Por nuestros sacerdotes y porque haya más vocaciones a la Iglesia

A través de humildes instrumentos humanos, el Señor ha de seguir predicando, santificando, perdonando los pecados, curando las heridas físicas y morales, consolando a los tristes, enseñando a los ignorantes y acompañando a quien se siente solo y abandonado. Son las distintas vocaciones que el Espíritu suscita en su Iglesia para seguir cumpliendo la misión del Buen Pastor, viviendo como Él en castidad, pobreza y obediencia, al servicio del Pueblo de Dios.

Los invitamos a unirnos en la siguiente oración por las vocaciones sacerdotales:

Señor Jesús, te pedimos que envíes a tu mies buenos operarios. Dígnate suscitar en tu Iglesia y en particular en nuestra Parroquia muchos y santos sacerdotes, que procuren la Gloria de tu Padre celestial y la salvación de las almas.

Amén.

"Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. Entonces les dijo: “Síganme, y Yo los haré pescadores de hombres. Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron". San Mateo (4, 18-20)

Foto: Sacerdotes formados en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago