10 de Noviembre de 2022
Aprendamos junto a las parábolas

Nuevo episodio del ciclo de formación parroquial 2022

Capítulo 15: "El hombre rico y el pobre Lázaro"

Para incrementar nuestra fe debemos reforzar nuestros conocimientos sobre el Evangelio y las enseñanzas de Jesús, por eso te invitamos a ver y reflexionar junto al ciclo formativo online preparado por la Pastoral de Formación de nuestra parroquia.

A través de estas historias, el Señor nos enseña cómo debemos actuar para entrar al Reino de los Cielos y, también, nos revelan información sobre la personalidad de Jesús y cómo evangelizó durante su vida. Por lo que nos permiten conocer mejor a nuestro Salvador.

En esta oportunidad, Luis Alberto López, miembro del equipo de formación, nos presenta esta parábola.

Fortalezcamos nuestra espiritualidad cristiana sumergiéndonos en el misterio de las Sagradas Escrituras. Puedes encontrar la nueva edición del ciclo de formación al final de la nota.

Encuentra todos los capítulos disponibles en:

-Nuestro sitio web

Videos