17 de Noviembre de 2022
Te esperamos en el Rosario del Alba del Mes de María

Ven con nosotros a caminar, Santa María ven"

El sábado 19 de noviembre, viviremos una nueva jornada de peregrinación junto a nuestra siempre llena de gracia, Virgen María. Oremos con fuerza para que nos entregue su protección y nos muestra cuál es el camino correcto para seguir el sendero hacia el Reino de Dios.

Nos reuniremos a las 7:00 hrs., en la Capilla El Dorado, para caminar y rezar el Rosario en comunidad, hasta nuestra parroquia. Culminaremos la jornada celebrando la Santa Misa en el Templo.

“Nos has dado a tu Madre como nuestra, para que nos enseñe a meditar y adorar en el corazón. Ella, recibiendo la Palabra y poniéndola en práctica, se hizo la más perfecta Madre”, San Juan Pablo ll.

Foto: Rosario del Alba, año 2017.