17 de Noviembre de 2022
Oremos a Cristo en la Adoración Cantada

Por nuestros sacerdotes y el aumento de las vocaciones

Les hacemos una gran invitación, a sumarse en oración por nuestros sacerdotes, en un nuevo encuentro parroquial de Adoración cantada frente a Jesús Sacramentado, para que Dios los sostenga y los fortalezca con su gracia.

Estaremos acompañados por la cantante católica Teresita Sandoval, pidiendo al Señor que bendiga a nuestros pastores y nos dé más sacerdotes.

¿Cuándo?
Jueves 24 de noviembre, desde las 18:00 hrs.

¿Dónde?
En el Templo Mayor.

¡Atención! Recuerda que el Señor te espera todos los jueves, en la Adoración al Santísimo, desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. Pidámosle en este momento íntimo de oración que nos entregue la paz y la fortaleza para transformar nuestras vidas.

¡Jesús en su presencia real y verdadera, nos espera para este precioso momento!