23 de Noviembre de 2022
Súmate al Rosario del Alba junto a la Virgen

Vive esta hermosa peregrinación del Mes de María

El sábado 26 de noviembre, nuevamente nos reuniremos en la parroquia, para caminar junto a nuestra Reina del Cielo, hasta la Capilla El Dorado.

Ofrezcamos una mañana de oración a quien dio a luz Jesucristo, y con su entrega, nos enseñó a disponernos por completo a la voluntad de Dios.

"¡Venid y vamos todos, con flores a María!

¿Cuándo?

Nos reuniremos a las 7:00 hrs. en nuestra parroquia, para caminar y rezar el Rosario en comunidad hasta la Capilla El Dorado. Culminaremos la jornada celebrando la Santa Misa.

"Confíe todo a la Santísima Virgen. Récele siempre el rosario para que Ella le guarde no solo su alma, sino también sus asuntos", Santa Teresa de los Andes.