23 de Noviembre de 2022
Iniciamos un nuevo Tiempo de Adviento, el domingo 27 de noviembre

En el que disponemos nuestros corazones para el nacimiento de Jesús

Es un periodo especial de preparación con el que se da inicio a un nuevo “Año Litúrgico”, es decir, un nuevo ciclo anual para la Iglesia Católica. El término "Adviento" proviene del latín “adventus”, que significa “venida”, “llegada”.

El Adviento está organizado en torno a los cuatro domingos previos a la Navidad, que luego se integran en la gran celebración del Nacimiento de Jesucristo, Nuestro Salvador, y su posterior Epifanía. Los días de Adviento componen un camino litúrgico y espiritual cuyo núcleo es la espera de la llegada de Jesús, el Verbo Encarnado. (1)

Te invitamos a celebrar el comienzo del Tiempo de Adviento en nuestras Eucaristías dominicales:

EN NUESTRO TEMPLO:

Sábado 26 de noviembre, 20:00 hrs.

Domingo 27 de noviembre, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

CAPILLA EL DORADO:

Domingo 27 de noviembre, 12:00 hrs.

¡Ven y enciende mi fe Señor, para vivir en el amor!