20 de Abril de 2016
Consejo Pastoral Ampliado invitó a reflexionar en torno al año de la Misericordia

Animados por la invitación del Padre Roberto Espejo compartimos cómo queremos vivir el Año Santo, convocado por el Papa Francisco

Al consejo ampliado llegaron cerca de 60 feligreses de la parroquia, quiénes durante la jornada respondieron al llamado del Padre Roberto a meditar sobre cómo la parroquia se incorpora al Año de la Misericordia y las acciones a realizar en este marco eclesial.

El ejercicio de reflexión se realizó en grupos que compartieron ideas y propuestas que serán analizadas por el Padre Roberto  e incorporadas al trabajo del año con actividades que nos permitan vivir de manera concreta este año de la Misericordia  convocado por el Papa Francisco.

Otro tema muy importante que estuvo presente en el encuentro fue el de los 75 años que cumple nuestra parroquia en septiembre y la oportunidad que este hito significa para celebrar con entusiasmo y en comunidad.

Ver más fotos

Galerías de Fotos