09 de Diciembre de 2022
En comunidad vivimos una hermosa procesión en honor a la Virgen Inmaculada

Mira las fotos de este maternal momento

El jueves 8 de diciembre, celebramos con nuestra tradicional procesión, a quien fue escogida por Dios para concebir a Jesús, por obra y gracia del Espíritu Santo.

Peregrinamos desde la Capilla El Dorado hasta nuestra parroquia, para honrar a la Madre del Señor. Como hijos agradecidos, cantamos y oramos para que nos colmara de bendiciones.

Además, dimos por finalizado el Mes de María, tiempo que dedicamos a orar a quien nunca nos desampara, nuestra querida Madre.

Agradecemos la entusiasta participación de las familias y feligreses, que se sumaron con la fuerza que nos otorga el Espíritu Santo, dedicar esta bella tarde a la Virgen.

En la siguiente galería podrás ver algunas fotos, y puedes mirar la procesión completa pinchando AQUÍ.

Galerías de Fotos