22 de Diciembre de 2022
Gracias a la ayuda de todos, regalamos 1.000 cenas a 1.000 familias en navidad

¡Con alegría, alcanzamos nuestra meta parroquial!

Les comunicamos que logramos el propósito solidario que teníamos durante Adviento, llevando el amor de Dios a nuestros hermanos más necesitados en Noche Buena.

Estas familias podrán disfrutar de una cena de navidad digna, y con la alegría de saber que Jesús también ha nacido en sus hogares.

La entrega de cenas, se realizó el viernes 23 de diciembre.

Te invitamos a revisar las fotos de la entrega al final de la nota.

Adicionalmente, gracias a las donaciones recibidas y la generosidad de nuestra comunidad parroquial, logramos entregar un aporte adicional en dinero a Caritas Santiago para que puedan ayudar a que más familias celebren el nacimiento de Jesús con una cena. Nuestra parroquia está muy contenta de haber multiplicado la ayuda comprometida inicialmente. ¡Gracias a todos!

Galerías de Fotos