22 de Septiembre de 2022
Participa de nuestra 4º Adoración Cantada

Y juntos pidamos por más vocaciones al sacerdocio

Continúa adelante esta actividad parroquial que se lleva a cabo el último jueves de cada mes.

En esta oportunidad nos reuniremos el 29 de septiembre a las 18:00 hrs. en el templo parroquial.

Contaremos con la presencia de la cantante católica Teresita Sandoval, quién guiará nuestras oraciones mediante el canto, por los sacerdotes actuales y las vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa.

No dejemos de participar, como comunidad siempre hemos estado muy comprometidos con la oración por las vocaciones y Dios nos ha bendecido con varias. Sigamos, por tanto, adelante con esta labor, tan beneficiosa para nuestra Iglesia de Santiago.