06 de Octubre de 2022
Celebremos a Nuestra Señora del Rosario, rezando y sirviendo

Conoce sobre esta fiesta y la invitación que tenemos para ti

El 7 de octubre celebramos como Iglesia Católica a nuestra Madre en su advocación de la Virgen del Rosario.

En 1208, la Virgen se le apareció a Santo Domingo de Guzmán, le entregó el Santo Rosario, en la forma como lo conocemos hoy, y le enseñó cómo rezarlo, le encomendó entonces que se convirtiese en propagador de esta devoción. (1)

¡Recemos juntos antes de cada Misa!

Te invitamos a rezar diariamente el Santo Rosario, media hora antes de la Eucaristía:
Lunes a sábado: 12:00 y 19:30 hrs.
Domingo: 09:30 y 19:30 hrs.

¡Con obras demostremos el amor a María, únete al Taller de Rosarios!

Súmate a nuestro taller Santo Domingo Guzmán, anímate a confeccionar Rosarios. Te esperamos cada jueves de 16:00 a 18:00 horas en la sala 12 de nuestra parroquia.

Patricia Saldes, encargada del taller, nos dice que para ella el rezo del rosario, es “tan importante como la Eucaristía y la comunión diaria”, por eso te invita a ser parte de este apostolado de amor, donde “solo se necesita tener ganas de aprender y anteojos (si es que los necesitas), el material te lo proporcionamos”.

Además, nos cuenta que esta labor evangelizadora, ha logrado llegar a varios rincones del mundo: “Hemos mandado a Rusia, Haití, Angola, Cuba, Sudáfrica, al sur de Chile, para las cajas de Navidad en Santiago, entre muchos lugares más”, nos expresó. Y esto ha logrado sumar durante 17 años de trabajo, el haber confeccionado aproximadamente 50.000 rosarios.

Agradecemos mucho la hermosa labor que hacen en este taller, y esperamos que muchos más se sumen, para que como Patricia experimentemos que “hacer rosarios es relajante y reconfortarte porque trabajamos para la Santísima Virgen. Lo más lindo, es saber que cooperamos en la evangelización con un granito de arena”.

(1) ACIPrensa