21 de Octubre de 2022
¡Vamos a peregrinar a Tierra Santa con nuestro párroco!

Súmate a este viaje en febrero 2023

Invitamos a toda la comunidad a integrarse a la delegación de hermanos de nuestra parroquia que viajará al territorio donde nació, creció y evangelizó Jesús. Una oportunidad única de pisar aquellos suelos que fueron benditos con la presencia del Mesías, el Señor.

El grupo tendrá a nuestro párroco, Roberto Espejo, como guía espiritual de la experiencia.

El recorrido incluirá las regiones de de Nazaret, Jerusalén, Caná, Río Jordan, Masada, Mar Muerto, Jericó, Belén, Mar de Galilea y Cafarnaúm.

Invita: Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, Los Castaños.

Tienes alguna inquietud, te falta un último impulso para decidirte o quieres conocer bien cómo será el viaje. ¡Ven a la reunión informativa!

¿Cuándo? viernes 21 de octubre, 19:00 hrs en el salón parroquial.

Más información: Francisco Villarroel, +56 9 9922266696