21 de Octubre de 2022
¡Ayudemos a quienes evangelizan por el mundo!

En el Domingo Universal de las Misiones

Al final de las misas dominicales del 23 de octubre, se llevará a cabo una colecta destinada 100% a las Obras Misionales Pontificias (OMP).

Horarios de Misa:

Sábado: 20:00 h.

Domingo: 10:00, 11:00, 12:00; 13:00 y 20:00 hrs.

¿Se puede aportar online?

Si, con los siguientes datos:

Cuenta Corriente Banco BCI n° 29239176, a nombre de Obras Misionales Pontificias, Rut 70.287.263-4.

El Director de las OMP, Monseñor Jorge Vega, nos recuerda en su carta motivacional para esta jornada que "la identidad de la Iglesia es evangelizar. Este año 2022, es un tiempo propicio para testimoniar nuestra fe en una sociedad en que estamos experimentando muchos cambios.

La invitación del Papa Francisco para el mes misionero es vivir y testimoniar a Cristo resucitado en nuestras comunidades, entre nuestra gente, como expresión de amor y solidaridad con el hermano que necesita de nuestra cercanía".

Puedes leer su mensaje en el documento que encontrarás al final de la nota.

Recemos por los misioneros

También hacemos un llamado a orar por todos los misioneros en el mundo, que están acercando la esperanza de Vida Nueva que nos entrega el Evangelio.

Para eso te dejamos más abajo la oración del Domingo Universal de Misiones 2022, las Oraciones Misioneras y el Rosario Misionero.