21 de Octubre de 2022
¡Seguimos recibiendo aportes para la feria de las pulgas solidaria!

Que se realizará el domingo 6 de noviembre

Jesús, a través del Evangelio, nos llama a ser generoso con nuestro prójimo, a abandonar el egoísmo y ponernos al servicio de aquellos que lo necesitan. Por eso te invitamos a cooperar con esta actividad, que tiene como objetivo tender una mano a familias de escasos recursos.

Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de alimentos de vida, y así ir en ayuda de nuestro prójimo. También se espera entregar un aporte a instituciones de ayuda social.

¿Qué se puede donar?

-Vestuario de niño, niña, hombre y mujer (todas las edades).

-Ropa de cama: frazadas y cubrecamas.

-Artículos de hogar (no se reciben elementos discontinuados como televisores o artefactos tecnológicos antiguos).

Horario para entregar donaciones

En la parroquia, de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

"El amor a Dios y al prójimo es el pasaporte para el cielo. Los bienes terrenos son polvo que se desvanece, pero el amor que damos —en la familia, en el trabajo, en la Iglesia, en el mundo— nos salvará, permanecerá para siempre", Papa Francisco.