23 de Febrero de 2023
Comenzó la campaña Cuaresma de Fraternidad 2023

¡Ayuda a las familias más vulnerables de Chile!

Uno de los pilares en Cuaresma es preparar nuestros corazones preocupándonos por los demás. No hay mejor manera de demostrarlo que reaccionando con solidaridad ante las familias más vulnerables de nuestro país.

Así que te invitamos a participar de la campaña Cuaresma de Fraternidad 2023, la cual comenzó a partir del Miércoles de Ceniza, que, bajo el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, busca recaudar fondos para niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas migrantes en condición de vulnerabilidad. Los aportes ayudarán a mejorar sus condiciones de vida.

Retira tu alcancía a la salida de las misas a partir del miércoles 22 de febrero y ayuda a las familias que te necesitan. Recibiremos estas cajitas de Cuaresma en nuestra parroquia, el 2 de abril, para Domingo de Ramos.

Si por alguna razón no puedes asistir a las misas o te encuentras fuera de Santiago, podrás aportar directamente a través de los siguientes datos:

Cuenta Corriente 187.593

Banco Estado

Conferencia Episcopal de Chile

RUT: 70.004. 880-2

cuaresma@caritaschile.org

O pinchar en el siguiente enlace:

ALCANCÍA DIGITAL POR WEBPAY