23 de Febrero de 2023
No te pierdas el taller “Más adultos mayores autovalentes” que se realizará en nuestra parroquia

Organiza: Cesfam de Vitacura

¡Atención! Queridos hermanos de la tercera edad.

Esta invitación es para ustedes:

No dejen de aprovechar este taller que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y promover la autovalencia, con una atención integral basándose en el modelo de salud Familiar y Comunitaria.

REQUISITOS:

Este programa tiene como requisito estar inscrito en el CESFAM, además de estar con su EMPAM (examen de medicina preventiva del adulto mayor) al día, y que esté categorizado dentro de los siguientes criterios:

• Adulto mayor autovalente sin riesgo
  • Adulto mayor autovalente con riesgo
  • Adulto mayor en riesgo de dependencia

Para más información acerca del acceso al programa debe dirigirse al CESFAM y consultar por Katherine Sepúlveda o Cristóbal Arias.

‌HORARIOS DEL TALLER:

Lunes y miércoles: de 10:00 a 11:00 hrs., y de 11:00 a 12:00 hrs.

Martes y jueves: 10:00 a 11:00 hrs., y de 11:00 a 12:00 hrs.

Comienza el 1 de marzo.