02 de Marzo de 2023
Catequesis de Primera Comunión 2023

¡Inscribe a tu hijo/a para que continúe en su camino de fe!

La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de los niños, y la familia, es parte fundamental en este proceso, ya que debe apoyarlos y acompañarlos en la transmisión de la fe y los valores cristianos.

Como comunidad, cabe en nuestra misión el promover y dar los espacios, para que este sacramento se lleve a cabo desde la fe y la alegría.

Así que te invitamos a inscribir a tu hijo a la catequesis de Primera Comunión que se realiza en nuestra Parroquia. No hay mayor requisito que tener un corazón dispuesto.

Escribe un mail con el nombre de tu hijo a: primeracomunionlc@gmail.com También puedes realizar tus consultas sobre fechas y mayor información a través del mismo correo.

"Dejen que los niños vengan a mí, y no se los impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos" (Mateo 19, 14)