02 de Marzo de 2023
Papa Francisco pide por las víctimas de abuso

En su tercer video del año

El video del mes de marzo del Sumo Pontífice pone el acento en acordarse de las personas que han sufrido abuso dentro de la comunidad eclesial. Al mismo tiempo, invita a la propia Iglesia a ser un “ejemplo para ayudar a resolverlos, sacarlos a la luz en la sociedad y en las familias”.

Tal como ha señalado el Papa, “pedir perdón es necesario, pero no basta. Pedir perdón es bueno para las víctimas, pero son ellas las que tienen que estar en el centro de todo”.

Mira su video a continuación y únete a las oraciones para que aquellas personas que han sufrido, vean en la Iglesia un espacio seguro donde puedan ser escuchadas y ayudadas.

Videos