09 de Marzo de 2023
Se retoma la Adoración al Santísimo en nuestra parroquia

Recemos junto a Jesús Sacramentado

A partir del 16 de marzo, cada jueves de 10:00 a 20:00 hrs. se realizará la Adoración del Santísimo Sacramento en el Templo Menor. Esta es una oportunidad para encontrarnos con Cristo, para agradecer y contarle nuestras necesidades.

En este tiempo de Cuaresma, es primordial trabajar la conversión espiritual y no hay mejor método para ello que encontrándonos cara a cara con nuestro Señor. Por ello, los invitamos cordialmente a cultivar nuestra salud mental, corporal y espiritual, alabando a Dios en comunidad.

“El tiempo que uno pasa con Jesús en el Santísimo Sacramento es el tiempo mejor invertido en la tierra” - Santa Teresa de Calcuta