09 de Marzo de 2023
¿Quieres aprender más sobre las Sagradas Escrituras?

¡Cursa el diplomado gratuito que ofrece el Arzobispado!

El Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Santiago, ofrece cursos semipresenciales para obtener el Diplomado Pastoral en Estudios Bíblicos 2023 de manera totalmente gratuita.

Este programa de estudios se dirige a todas las personas que quieran profundizar los conocimientos de la Sagrada Escritura, siendo el único requisito para ingresar, el completar y enviar el formulario de inscripción dentro de las fechas indicadas.

Puedes inscribirte haciendo click AQUÍ.

Mayor información:

• El requisito de aprobación y certificación exige completar un mínimo de 85% de asistencia.
  • Las clases online serán desde abril a noviembre de 2023. Los miércoles de 19:30 a 21:00 hrs. Más dos encuentros presenciales.
  • En el documento adjunto encontrarán los detalles del programa, objetivos, metodología y calendario.

Fuente:

iglesiadesantiago.cl/