15 de Marzo de 2023
La Conferencia Episcopal de Chile nos entrega un especial de Cuaresma

Para leer desde cualquier lugar

En este periodo litúrgico, la Iglesia en Chile nos regaló varios recursos descargables y gratis con tal de tener una mejor experiencia cuaresmal. Los materiales incluyen reflexiones, oraciones, lecturas y mensajes que podrás encontrar pinchando AQUÍ.

Entre estos materiales destacamos la reflexión para el Cuarto Domingo de Cuaresma, ya que ese día está a la vuelta de la esquina y consideramos necesario meditar con este texto al estar a la mitad de este camino de preparación espiritual.

¡Semana Santa se acerca! Así que recibámosla en este tiempo de oración, austeridad y fraternidad con los recursos virtuales que la Iglesia chilena nos entrega para concretar este camino.