13 de Abril de 2023
Ya iniciamos nuestro nuevo ciclo de formación

Únanse al primer capítulo

Es un gusto anunciarle a nuestra querida comunidad, que iniciamos el nuevo ciclo de formación 2023 con el primer capítulo. Este año es el turno de aprender sobre las Bienaventuranzas, que las podemos encontrar en Mateo 5, 3-12. Este programa consta de cápsulas que se realizarán todos los segundos viernes de cada mes, ¡siendo el primero de ellos este 14 de abril!

La Bienaventuranza que abordaremos en esta ocasión es: "Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos", el cual será impartido por nuestro diácono Alfonso Sánchez en modalidad 100% online. Todos están invitados a unirse a nosotros en línea, a través de nuestra página web, nuestro boletín parroquial El Castañito y nuestro canal de YouTube.

No se pierdan esta oportunidad de profundizar en la Palabra de Dios y crecer en su vida espiritual.

Videos