13 de Abril de 2023
¡Jesucristo ha Resucitado! ¡Aleluya!

Así comienza el mensaje Urbi et Orbi del Papa Francisco

Con ocasión de la Solemnidad de la Resurrección de Nuestro Señor, en Roma se llevó a cabo la tradicional Bendición Urbi et Orbi. La cual, ya sea presencialmente o a través de los medios de comunicación, da la oportunidad de ganar indulgencia plenaria bajo las condiciones que establece el Derecho Canónico.

En su mensaje, Francisco pidió que obtengamos hoy la fuerza para perseverar en el bien, hacia el encuentro del Bien que no defrauda. “Creemos en Ti, Señor Jesús, creemos que contigo la esperanza renace y el camino sigue. Tú, Señor de la vida, aliéntanos en nuestro caminar y repítenos, como a los discípulos la tarde de Pascua: «¡La paz esté con ustedes!»”

Lee el mensaje completo haciendo CLIC AQUÍ, y encuentra a continuación el video de la misa del Domingo de Pascua, desde la Plaza de San Pedro:

Fuente: vaticannews.va/es

Videos