20 de Abril de 2023
Ven a la Feria de las Pulgas en nuestra parroquia

¡La solidaridad a un precio accesible!

Te invitamos a participar en la Feria de las Pulgas que realizaremos en la parroquia el día domingo 23 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para nuestra Pastoral Social, la cual ayuda con la campaña “Alimentos de Vida” para las familias de la comunidad e instituciones de escasos recursos.

Esta feria es una excelente oportunidad para que contribuyas a una causa solidaria mientras adquieres artículos únicos y de calidad a precios muy accesibles. Contaremos con una amplia variedad de productos, desde ropa y calzado hasta artículos para el hogar y accesorios.

Esperamos contar con tu presencia en esta importante actividad, ya que juntos podemos marcar una diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad. ¡No faltes! Te esperamos con los brazos abiertos.