20 de Abril de 2023
Concierto de Cámara "Cancionero del Rey" en nuestra parroquia

No te pierdas esta experiencia musical

Te recordamos que aún tienes la oportunidad de asistir al concierto de cámara "Cancionero del Rey" con el ensamble de "La Misola" y Nano Stern, el cual se llevará a cabo en nuestra parroquia el martes 25 de abril a las 19:00 horas. El concierto está dedicado a la música del Renacimiento bajo el título de "Más vale trocar", una experiencia musical única que más vale no perderse.

Este trabajo de interpretación es una oportunidad para experimentar la sonoridad característica de la música cortesana renacentista en España y sus posibles vínculos con las prácticas populares que se enraizaron en América Latina. La combinación de los sonidos de "La Misola" y de Nano Stern nos transportará a una época fascinante de la historia de la música, donde podremos disfrutar de una experiencia sonora inigualable.

¡Te esperamos para vivir juntos una noche llena de emociones!