27 de Abril de 2023
Descubre la paz y disfruta de una extraordinaria vivencia interior

Participando de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola

Si aún no te has inscrito para los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola que se llevarán a cabo en nuestra parroquia, ¡no te preocupes! Todavía estás a tiempo de participar.

Este curso consta de 20 encuentros, una vez por semana, de 10:30 a 12:00 horas. Comenzaremos con la primera sesión el miércoles 10 de mayo a las 10:30 horas. Y lo mejor de todo es que el valor de estos cursos es una donación voluntaria para nuestra parroquia.

Si quieres inscribirte y ser parte de esta enriquecedora experiencia espiritual, puedes hacerlo fácilmente en la secretaría parroquial. Sólo necesitas enviar un correo a secretaria@loscastanos.cl o llamar al número 222191760. También puedes venir personalmente a la oficina de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

Participar en los Ejercicios, es una excelente manera de reflexionar sobre tus emociones y pensamientos, y encontrar la paz y la serenidad que tanto necesitas en medio del ajetreo diario. ¡Así que no esperes más y únete a nosotros en esta extraordinaria vivencia!