28 de Abril de 2023
Únete a la Jornada mundial de oración por las vocaciones

Y a las actividades de nuestra Pastoral Vocacional

Este 30 de abril, Cuarto Domingo de Pascua, se celebra el Domingo del Buen Pastor, en el que se reflexiona sobre la figura del pastor que cuida y protege a su rebaño. Además, ese mismo día se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas 2023, cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de las vocaciones en la Iglesia y animar a los jóvenes a escuchar la llamada de Dios.

En nuestra parroquia, contamos con una Pastoral Vocacional que propone varias acciones para incentivar a que más personas escojan el servicio a la Iglesia. En un mundo donde cada vez hay menos vocaciones religiosas, es importante que nos unamos como comunidad para fomentar y apoyar el servicio a nuestro Señor. Así que sé parte de esta pastoral y colabora con las acciones que propone en el marco de esta jornada especial por las vocaciones:

+ Oración por vocaciones sacerdotales todos los días y en todos los ámbitos: familia, trabajo, oficina, casa, en la calle, en las Misas, en el rosario, etc.

+ En este tiempo habrá un testimonio de: sacerdote y seminarista sobre su vocación, y de familia sobre la vocación de su hijo al sacerdocio.

+ Te invitamos a rezo del Rosario vocacional todos los días durante el mes de mayo.

+ Únete a la Pastoral y ayúdanos a integrar a más personas a la Pastoral Vocacional.

Es importante destacar que necesitamos más sacerdotes en nuestra Iglesia para poder seguir creciendo y atendiendo nuestras necesidades espirituales. Te invitamos a leer las razones pinchando AQUÍ.

Finalmente, invitamos a toda la comunidad a unirse en oración por las vocaciones con la Oración por las Vocaciones, para que Dios siga llamando a jóvenes a servir en nuestra Iglesia:

Oración por las Vocaciones

Señor Jesús, te pedimos que envíes a tu mies buenos operarios.
Dígnate suscitar en tu Iglesia, y en particular en nuestra Parroquia, muchos y santos sacerdotes,
que procuren la Gloria de tu Padre
celestial y la salvación de las almas.
Señor Jesús, envía vocaciones a tu Iglesia.
Amén

Fuente: