30 de Diciembre de 2022
¡Ayudemos a los damnificados del incendio de Viña del Mar!

Aquí te contamos cómo hacerlo

Invitamos a todos a ponerse la mano en el corazón, y solidarizar con el lamentable momento que están viviendo las familias afectadas por la tragedia ocurrida en la ciudad de la quinta región.

Nuestra parroquia ya hizo parte de esta cruzada, mediante una donación, pero se necesita mucha más ayuda, por eso llamamos a todos a empatizar y cooperar con nuestros hermanos.

¿Cómo cooperar?

Con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas, Caritas Chile y Caritas Valparaíso lanzaron la "Campaña solidaria por Viña del Mar".

Aporta en: Cuenta Corriente N°117-01 Banco de Chile Titular: Caritas Chile RUT: 70.020.800-1 Correo: comunicacion@caritaschile.org

Más información, AQUÍ.