05 de Enero de 2023
Te presentamos nuestra nueva sección: “Un verano junto a Dios”

Para seguir cerca del Padre en esta época

Con el objetivo de acercarnos más a las enseñanzas de Cristo y el proyecto de vida que nos presenta, semana a semana traeremos interesantes datos.

Como las dos aplicaciones que describiremos a continuación, las cuales nos ayudarán a estar al día con la Santa Misa y profundizar en la oración.

HORARIOS DE MISA APP

Esta iniciativa surgió de la necesidad de encontrar una iglesia donde asistir a misa durante los viajes.

Luego se comprobó que podía ser útil también para las personas que quieren asistir a la Eucaristía diaria más frecuentemente, pero no saben dónde, o necesitan encontrar una misa en zonas de la ciudad que no dominan.

Usando esta app, en la mayoría de las situaciones puede encontrar una iglesia cercana y un horario conveniente para ir a misa en menos de 20 segundos.

Los usuarios que deseen colaborar enviando datos de las iglesias de su zona pueden hacerlo desde dentro de la misma app. También utilizando la misma se puede solicitar correcciones o actualizaciones de datos u horarios, o confirmar que toda la información de una determinada iglesia está actualizada, de manera que los demás usuarios pueden ver que tan reciente es la información.

Android: Descargar AQUÍ.

Apple: Descargar AQUÍ.

HALLOW APP

Su objetivo es ayudar a los católicos a profundizar en su fe a través de la oración guiada -principalmente por audio-, lecturas de la Biblia, meditaciones e incluso música.

Para ello, el equipo de Hallow ha dividido su nueva App en tres secciones.

"Meditar" incluye cientos de oraciones diarias, novenas, meditaciones para cada día e incluso "minutos", dedicados a breves reflexiones sobre los santos, los salmos o la Virgen.

En el apartado "dormir", Hallow ofrece a sus usuarios oraciones dedicadas especialmente a la noche, así como varias modalidades del examen de conciencia.

Una tercera sección está dedicada a los recursos musicales religiosos. Destacan especialmente los cánticos medievales de Schola Antiqua y el gregoriano de Harpa Dei, solo algunos de todo el repertorio.

“Hallow Español” se puede descargar en Apple App Store, Google Play Store y Amazon App Store y cuenta con una prueba gratuita de 14 días.