12 de Enero de 2023
El Santo Padre nos llama a rezar para que los educadores fomenten la fraternidad

En su intención de oración para el mes de enero

Francisco nos pide en este verano que oremos a Dios para que “los educadores sean testigos creíbles, enseñando la fraternidad en lugar de la confrontación y ayudando especialmente a los jóvenes más vulnerables”.

Además, hace un llamado especial a los formadores: “Quiero proponer a los educadores que añadan un nuevo contenido en la enseñanza: la fraternidad.
La educación es un acto de amor que ilumina el camino para que recuperemos el sentido de la fraternidad, para que no ignoremos a los más vulnerables”

Te invitamos a ver el video del Papa a continuación:

Fuente: thepopevideo.org

Videos