"Unidos en Cristo para Evangelizar"
19 de Enero de 2023
“Un verano junto a Dios”: Lecturas para conocer más al Señor
 


Recomendaciones para niños y adultos

Esta semana te presentamos textos que te ayudarán a acercarte más al Padre, a los sacramentos y a las enseñanzas de Jesús.

Para que en familia ejerciten la lectura, se entretengan y descubran el amor de Dios de una forma entretenida.

Tres lecturas recomendadas para niños:

1.“El libro de la fe de los niños”

Esta obra les ayudará a tus hijos a comprender el valor de Dios en nuestras vidas, del Espíritu Santo y el bautismo, entre otros aspectos significativos de la fe católica.

Leer AQUÍ.

2. “San Francisco de Asís”

Este libro les permitirá conocer más sobre la vida del santo patrono de los animales. La narración está acompañada por bellos dibujos, que los ayudarán a entender mucho mejor la historia.

Leer AQUÍ.

 

 3.“Cuentos de la virgen para niños”

Este libro es un compilado de narraciones escritas por un sacerdote, las cuales protagoniza la Virgen junto a Jesús. En las historias nos dan testimonio de su amor y santidad de una manera entretenida para los más pequeños.

Leer AQUÍ.

 

Recomendaciones de lectura para adultos:

1.“El hombre detrás de Juan Pablo ll”

Este libro nos presenta la vida del santo polaco, quien es recordado por su gran pontificado. Adéntrate en su vida y conoce más de él, para seguir su ejemplo a la santidad.

Leer AQUÍ.

2."Matrimonios felices"

En esta obra se nos entregan orientaciones para que siempre prevalezca el amor al interior de la pareja. Además, se presentan recomendaciones para evitar las crisis y superar malos momentos en la relación. Fue escrito por el sacerdote Ángel Peña.

Leer AQUÍ.

3. “Teresita de Los Andes, la enamorada”

Nos narra la vida de la primera santa chilena, nos detalla cómo llegó a amar al Señor y a entregarse por completa a él. Conoce su silencio misionero a través de este libro.

Leer AQUÍ.

 






Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760  Mail: parroquia@loscastanos.cl