19 de Enero de 2023
Mantente informado este verano a través del WhatsApp parroquial

Podrás recibir el Evangelio diario y resolver tus dudas

Nuestra parroquia dispone de un número para que quienes lo deseen, puedan acceder fácilmente a la Palabra del Señor diariamente. Esto nos permitirá acercarnos a Dios y su sabiduría durante el verano, época en que tenemos más tiempo libre.

Además del Evangelio, podrás recibir una reflexión para profundizar en el mensaje que nos entrega la Biblia.

Junto con lo anterior, puedes escribir para hacer consultas respecto a los servicios parroquiales, horarios de Misa o dudas que te puedan surgir. La idea es que te sientas escuchado y atendido con el cariño de Cristo por nuestro equipo.

¿Cómo suscribirse?

Muy sencillo, manda un primer mensaje haciendo clic aquí o escribiendo al número +56 9 3481 36 17 desde tu aplicación del celular.

Debes agregar el número a tu lista de contactos y… ¡listo!