21 de Abril de 2016
Con gran alegría se realizó el primer encuentro de la Pastoral del Adulto Mayor.

Participa de los encuentros de esta pastoral, te esperamos todos los jueves de 15:30 a 17.30 horas en el salón parroquial.

La tarde del jueves 21 de abril, se llevó a cabo el primer encuentro de la nueva Pastoral del Adulto Mayor que se está conformando en nuestra parroquia.

Estamos muy contentos por la convocatoria y animamos a todas las personas mayores a participar de este espacio donde podrán compartir su vida de fe con otros hermanos.

Los encuentros de la pastoral se seguirán realizando todos los jueves, de 15:30 a 17.30 horas en el salón parroquial.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en secretaría parroquial al teléfono: 222422401 o a los correossecretaria@loscastanos.cl o argos29@gmail.com

¡Todos son muy bienvenidos a esta pastoral!

Galerías de Fotos