02 de Febrero de 2023
El Papa nos invita a orar para que las parroquias sean lugares de acogida y fraternidad

En su intención del mes de febrero

El mensaje de Francisco pone el acento en que las parroquias funcionen como “escuelas de servicio y generosidad” donde “encontrar el regalo de los sacramentos”.

El Video del Papa de este mes, nos recuerda que la riqueza de la Iglesia no está en los edificios, sino en las personas que acuden a ellos.

En esta rogativa, el Pontífice insiste en la idea de que las parroquias continúen este camino de transformación, que sean un centro de acogida y de escucha, “con las puertas siempre abiertas a los excluidos. Y a los incluidos. A todos”.

Te invitamos a ver el Video del Papa al final de la nota.

Fuente: thepopevideo.org

Videos