22 de Junio de 2023
¡Hemos entregado nuestro aporte a la campaña Cuaresma de Fraternidad!

Gracias a ti, ayudaremos a nuestros hermanos más necesitados

Con gran alegría y agradecimiento, queremos informar que la semana pasada se hizo entrega del monto total recaudado durante la Cuaresma, para esta campaña. Expresamos nuestro profundo agradecimiento a cada miembro de la comunidad por sus generosos aportes.

El monto total recaudado es de $5.104.060, en el cual están incluidos las donaciones realizadas en las alcancías de Cuaresma de Fraternidad, las transferencias realizadas directamente a nuestra parroquia y la colecta especial llevada a cabo el Miércoles de Ceniza en febrero.

Gracias a su compromiso y solidaridad, podremos destinar estos recursos para apoyar a quienes más lo necesitan y llevar esperanza a aquellos que atraviesan dificultades.