19 de Mayo de 2016
Participa de nuestros grupos de oración

Distintos espacios para encontrarse con el Señor están abiertos en nuestra parroquia, conócelos aquí

El área de Formación Espiritual de la parroquia te invita a participar de sus grupos de oración. A continuación te contamos cuáles son:

• Talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio Larrañaga: El objetivo de este taller es aprender a orar para vivir, comprometerse con Dios, consigo mismo y con los demás.
    Estos talleres son anunciados periódicamente, actualmente se están desarrollando los talleres correspondientes al primer semestre, los días miércoles de 10:00 a 12:00 hrs.  y en agosto comenzarán los talleres del segundo semestre.

• Comunidad de oración, Renovación Carismática: Son encuentros semanales en el Espíritu para celebrar y alabar al Señor.
    Los encuentros de oración se desarrollan los días miércoles de 10.30 a 12.00 hrs.

• Legión de María: La invitación es a hacer de la fe la aspiración de la propia vida; promover la devoción y amor a María y, junto al Espíritu Santo, llegar a Jesús.
    Los encuentros se realizan los días martes de 10.30 a 12.00 hrs.

• Grupo de oración María Reina de la Paz: El objetivo es pedir con el rezo del Santo Rosario el logro de la paz en el mundo y dar a conocer los mensajes de María en Medjugorje.
    Los encuentros son los días martes de 11.00 a 12.00 hrs.

• Grupo de oración de la Divina Voluntad: En este espacio podrás aprender a conocer, amar y vivir en la Divina Voluntad, guiados por los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.
    Los encuentros de oración son los días jueves de 10.00 a 12.30 hrs.