26 de Mayo de 2016
Este fin de semana continuamos con nuestra campaña del 1%

Campaña de contribución a la iglesia: Tú le das vida a tu parroquia y a tu iglesia

El sábado 28 y el domingo 29 de mayo continuaremos con la campaña del 1%, animando a toda la comunidad parroquial a apoyar la misión de la iglesia de llevar a todos la Buena Nueva.

Actualmente 900 personas de nuestra parroquia aportan, permanentemente, el 1% de sus ingresos mensuales a la iglesia, esto equivale al 50% de los feligreses de nuestra parroquia. Si tú también quieres colaborar con el desarrollo de la acción pastoral de la parroquia y de la iglesia de Santiago, aún es tiempo para inscribirte.

La contribución del 1% es de gran ayuda para desarrollar el trabajo pastoral de nuestra comunidad y de nuestra iglesia ya que lo que se recauda no sólo aporta a la parroquia, sino a toda la Iglesia de Santiago, para contribuir al pago de los gastos del culto divino, construcción y mantención de templos y lugares de culto, pago de personal laico remunerado, aporte para los sacerdotes y religiosos(as), gastos del Seminario y seminaristas, pero sobre todo y de manera especial, ayuda a aquellas parroquias que no tienen recursos para su funcionamiento.

¿Por qué aportar el 1%?

Porque la Iglesia depende exclusivamente de los aportes voluntarios de sus fieles para poder desarrollar su misión.
Porque si los católicos no ayudamos al sostenimiento de su Iglesia, ¿Quién lo hará?
Porque aún existen grandes necesidades que la Iglesia no puede afrontar por falta de fondos.

Todos estamos llamados a participar contribuyendo con el 1% según nuestro corazón y nuestros medios. No existe aporte demasiado pequeño, o demasiado grande. La verdadera medida que da valor a lo que damos a la iglesia, es el amor con que lo hacemos.

Para saber cómo aportar el 1% haz click aquí