11 de Mayo de 2023
“No debemos perder de vista la meta”

Dijo el Papa Francisco en el Regina Coeli

Durante el tradicional rezo del Regina Coeli pascual el pasado 7 de mayo, el Santo Padre destacó las palabras de Jesús a sus discípulos antes de su crucifixión: "No tengan miedo". Con ello, el obispo de Roma explicó que estas palabras son una fuente de tranquilidad y “que imprimen en los corazones perdidos, certeza y esperanza”.

En su mensaje, el Papa nos recordó que debemos mantener siempre presente nuestra meta última, que es el encuentro con Dios en el Cielo. Nos instó a no olvidar este propósito fundamental, especialmente "cuando experimentemos cansancio, desconcierto e incluso fracaso, recordemos hacia dónde se dirige nuestra vida".

"Hermanos y hermanas, vivamos el presente, tomemos con nuestra mano el presente, pero no nos dejemos arrasar por él; miremos hacia arriba, miremos al Cielo, recordemos la meta", agregó.

Que estas palabras del Papa Francisco nos inspiren a vivir con confianza, esperanza y la certeza de que nuestro camino nos conduce hacia el encuentro eterno con Dios.

Fuente: vaticannews.va/