11 de Mayo de 2023
Únete al Encuentro Virtual para laicos

Y descubre tu papel en la Iglesia

Este mes de mayo, dedicado a las vocaciones, la Vicaría para la Pastoral de Santiago te invita a participar en un evento virtual el viernes 26 de mayo, de 19:30 a 21:30 horas, y el sábado 27 de mayo, de 09:30 a 11:40 horas. En este encuentro, se abordará el tema de "La vocación laical en una Iglesia Sinodal", ¡así que todos los laicos y laicas pueden participar!, especialmente los miembros de los Consejos Pastorales Parroquiales.

La vocación laical es un llamado universal que recibimos al ser bautizados. Por ello, es nuestra misión ser discípulos de Jesucristo y compartir su mensaje de amor con el resto del mundo. Este mes, dedicado a las vocaciones religiosas, es una oportunidad propicia para reflexionar sobre nuestra vocación laical en la Iglesia. Por ello, compartimos esta invitación especial de la Vicaría para la Pastoral de Santiago, que encontrarás al final de esta nota.

Si deseas participar en este espacio, simplemente regístrate AQUÍ.

Lee la invitación completa en el documento adjunto al final de la nota.