26 de Mayo de 2023
Conoce estas inspiradoras experiencias vocacionales

Y revive el conversatorio, las veces que desees

Testimonios de 2 seminaristas y sus familias

En el marco del Mes de las vocaciones sacerdotales y religiosas, vivimos un conversatorio el jueves 18 de mayo, organizado por nuestra Pastoral Vocacional.

En la instancia, conocimos a dos seminaristas del Seminario Pontificio Mayor, Pablo Ibarra seminarista de séptimo año de formación y Domingo García de sexto año, quienes compartieron con nosotros cómo surgió su vocación al sacerdocio, los esfuerzos que han realizado, los desafíos que han enfrentado y los problemas actuales.

Este enriquecedor encuentro no solo nos permitió escuchar a estos futuros sacerdotes, sino también conocer el testimonio de Ana Larraín y Carlos García, padres de Domingo, quienes nos hablaron sobre su propia visión de lo que es tener un hijo con vocación religiosa y lo que dicen sus hermanos.

Si te lo perdiste, puedes verlo en el video adjunto al final de la nota, y si asististe, podrás ver de nuevo el conversatorio las veces que quieras.
También revisa las fotos del encuentro.

Fue un momento de profunda reflexión y aprendizaje, donde comprendimos la importancia de acompañar y apoyar, tanto a los seminaristas como a los sacerdotes, como comunidad y en las familias.

Sigamos unidos en oración, elevando nuestras plegarias por las vocaciones sacerdotales y por aquellos que dedican su vida al servicio de Dios y de los demás.

Galerías de Fotos

Videos