31 de Mayo de 2023
Celebra la Solemnidad de la Santísima Trinidad en nuestra parroquia

3 personas divinas, un solo Dios verdadero

Celebraremos esta solemnidad durante las misas dominicales de este sábado 3 y domingo 4 de junio. Así que no te pierdas la Santa Eucaristía los siguientes días:

• Sábado: 20:00 hrs.

• Domingo: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.

• Capilla El Dorado: Domingo 12:00 hrs.

Esta festividad se celebra todos los años en el domingo después de Pentecostés. Nos invita a reflexionar sobre la esencia misma de nuestra fe y la relación íntima entre las tres personas divinas.

Es un recordatorio de la comunión y la interrelación entre el Padre que nos creó, el Hijo que nos redimió y el Espíritu Santo que nos guía y santifica.

La comprensión de la Trinidad nos muestra que Dios es una comunión de amor perfecto, donde cada persona divina desempeña un papel único en la salvación de la humanidad, por lo que al reconocer y adorar a la Trinidad, nos recordamos a nosotros mismos que estamos llamados a amarnos y servirnos mutuamente, siguiendo el ejemplo de la relación amorosa entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Fuentes:

ewtn.com/