07 de Junio de 2023
¿Quieres saber más sobre la nulidad matrimonial?

¡Asesórate en nuestra parroquia!

Contamos con la presencia de una abogada especializada, perteneciente al Tribunal Eclesiástico, quien estará disponible los jueves, pero cada 15 días. La profesional estará dispuesta a brindar asesoría en temas relacionados con la nulidad matrimonial y otros trámites relacionados al tribunal, ofreciendo una guía para aquellos fieles que necesiten orientación en este ámbito específico.

La nulidad matrimonial es un tema importante y delicado en la vida de muchas personas. Para comprender mejor este proceso, la abogada del Tribunal Eclesiástico podrá explicar en qué consiste la nulidad matrimonial, qué documentos son necesarios para iniciar el trámite, así como los casos en los que se puede solicitar la nulidad.

Si estás interesado en acudir a la abogada para recibir asesoría, agenda tu hora previamente con nuestra secretaria parroquial, Angélica, al teléfono 222422401 o al mail secretaria@loscastanos.cl.