14 de Junio de 2023
Niños reciben su Primera Comunión en la parroquia

Vivimos un momento especial el sábado 10 de junio

48 niños provenientes de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena, San Benito, Inmaculada Concepción, Alianza Francesa, British High School, Colegio Bradford, San José y Colegio Las Condes, recibieron el sacramento de la Eucaristía por primera vez.

Esta importante celebración tuvo lugar justo en vísperas de la Fiesta de Corpus Christi, celebrada al día siguiente, el 11 de junio.

Los rostros iluminados de los niños reflejaban la emoción con el que acogieron a Jesús Eucaristía en sus corazones, lo cual se puede comprobar en la galería de fotos al final de esta nota. Puedes ver todas las fotografías en nuestro nuevo álbum de Flickr.

Nuestra parroquia los felicita a ellos y sus padres, por este paso importante en su vida espiritual y agradece a toda la comunidad educativa por su apoyo en este camino de fe.

Galerías de Fotos