09 de Junio de 2016
Te invitamos a exposición sobre la encíclica Laudato Si'

Estará abierta a la comunidad a partir del 12 de junio, en nuestra parroquia.

A un año de la presentación de la encíclica Laudato Si'  (Alabado Seas), del Papa Francisco, dada a conocer el 18 de junio de 2015, nuestra parroquia invita a la comunidad a conocer y profundizar sobre su llamado al cuidado de la casa común.

Para ello realizaremos una interesante y entretenida exposición, abierta desde el domingo 12 al  domingo 19 de junio en nuestra parroquia.

Esperamos que muchas personas puedan visitar la exposición de esta encíclica en que el Santo Padre nos llama a cultivar y custodiar con responsabilidad la creación, con especial atención a los más pobres, que son los que más sufren las consecuencias de los daños ambientales.

Para leer la encíclica Laudato Si, haz click aquí

Si quieres conocer un poco más de Laudato Si te invitamos a ver el  video "Oracción por nuestra tierra del Papa Francisco"

Videos