01 de Junio de 2016
En Corpus Christi, servidores de enfermos llevaron la comunión a nuestros hermanos

Conoce cómo se vivió la experiencia

El domingo 29 de mayo, día de Corpus Christi los servidores de enfermos de nuestra parroquia salieron a entregar la comunión a las personas que por distintos problemas de salud no pueden acercarse hasta la parroquia.

“Fue muy bonito”, dice Virginia García Huidobro, servidora de enfermos  a quien le tocó ir a visitar a varias personas ese día. “Llevé  la comunión a una joven que acababa de tener a su tercer hijo, también a adultos mayores  y esta vez  fue muy especial porque estaban junto a sus familiares”.

Virginia realiza esta labor en la Iglesia, desde 1993, y la experiencia en este tiempo ha sido muy importante para su vida de fe pues ha sido testigo de cómo las personas buscan acercarse al Señor. “Todos los días te encuentras con personas que necesitan de Dios, necesitan reencontrarse y eso sobrepasa todo tu entendimiento. Recibir el cuerpo de Cristo es un milagro, un misterio. Lo que sí podemos llegar a entender es lo que hace Dios en la vida de los hombres,  eso lo puedes ver cuando reciben al Señor”.

Como parroquia nos alegramos por el cariño y dedicación de tantas personas que realizan este servicio, llevando al Señor a los hermanos.